La cita recreacionista "Emerita Lvdica" de Mérida se celebrará del 4 al 10 de octubre

Los emplazamientos para actividades serán los mismos que en ediciones anteriores, pero teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

30 April 2021

Así, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, ha mantenido un encuentro con representantes de las Asociaciones de Recreacionistas; Emerita Antiqua, Ara Concordiae y Lvporum Celtiberiae Levkoni, para trabajar de forma conjunta en la próxima edición del Emerita Lvdica.

De cara a la edición de este año, Amor ha propuesto una nueva fecha para la celebración del evento con una programación de actividades que se llevarán a cabo de la semana del 4 al 10 de octubre.

Las Asociaciones de Recreacionistas han hecho llegar al Ayuntamiento de Mérida diferentes propuestas adaptadas a la situación que se vive actualmente, planteando diferentes opciones.

Tanto las actividades, como las recreaciones que se han realizado en años anteriores, se tratarán de llevar a cabo en esta edición, "siempre que la normativa higiénico sanitaria vigente lo permita".