La OEx cierra su temporada en Mérida con un concierto de la violinista María Dueñas

Tendrá lugar el viernes 25 de marzo a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos, y las entradas se pueden adquirir en la taquilla online de la OEx.

16 March 2022

La Orquesta de Extremadura (OEx), bajo la dirección de Andrés Salado, ofrecerá como colofón a su temporada de conciertos un programa del repertorio clásico en Mérida, con la Sinfonía nº 2, de Brahms y el Concierto para violín en re menor, de Sibelius, que va a interpretar como solista invitada María Dueñas.

En concreto, esta violinista fue distinguida con el Premio Ojo Crítico de RNE, más recientemente con los premios en el Yehudi Menuhin Richmond 2021, con el premio de la audiencia y el internacional Getting to Carnegie Hall 2021.

El concierto tendrá lugar el viernes, 25 de marzo, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos y las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura.

De este modo, Mérida ha recuperado en esta temporada una programación permanente de la Orquesta de Extremadura, algo que no ocurría desde el año 2011.